jueves, 28 de febrero de 2013

Primera temporada de Grachi episodios 64 al 69

Episodio  64 «Poderes Necesarios» 

Grachi le cuenta a Mecha que perdió sus poderes luego intenta hechizos pero no funciona y piensa que Matilda intencionalmente fue a quitarle sus poderes. Loló está investigando sobre un eclipse lunar, le dice a Mecha que tiene que encontrar un escudo, una copa y un libro. Cristina le pregunta a Daniel si se escaparon del Escolarium, él lo niega. 

Chema le dice a Sibilo que él no tiene la culpa de que haya hecho el ridículo en la Moderna. Ora le dice que va a saber quién es él y con su magia manipula las luces y explota unas frutas amenazando a Chema. Mecha le pregunta a Loló si es el exoren el que busca. Chema piensa que Ora está haciendo un truco. Diego le muestra a Guillermo que puede manipular el agua. Guille se desmaya. 

Ora persigue a Chema por el 7 y lo ata. Chema le dice que quiere que se transforme en una mosca para creer que es brujo y cuando lo hace lo atrapa con un balde. Cuando Guille reacciona se emociona y le dice a Diego que pueden hacer muchas cosas y que se lo tienen que contar a los demás. Úrsula le dice a Matilda que hay más brujos pero que la mayoría tienen uno o dos poderes, que ella y Grachi tienen muchos poderes porque vienen de una larga línea de brujos.

Matilda le pregunta a Úrsula de dónde vienen los poderes de la directora. Úrsula le pregunta qué poderes tiene ella. pero Matilda la distrae. Chema le mensajea a Chema que vaya al 7. Ora se transforma en sí mismo. Chema se esconde de Ora. Dani va a casa de Grachi a cenar, Francisco quema la cena. Mecha va al 7. 

La directora le dice a Diego que Grachi es la esencia del mundo mágico y que es la bruja más poderosa por eso tiene que ayudarla a destruirla ahora que ella no se ha dado cuenta.  Diego le dice a la directora que antes de decidir nada tiene que hablar con Matilda. Grachi y Daniel preparan algo de cenar. Mecha llega a tiempo de detener a Ora cuando va a hacerle un hechizo a Chema. Chema se sorprende y le pregunta a Mecha si ella sabía que su novio era un brujo malo que hace cosas raras
Actuaciones especiales: Martha Pabón como Sra. Directora y Maricela González como Lolo.

Episodio  65 «De Vuelta» 

Mecha llega y evita que transforme a Chema. Chema le pregunta si ella sabía que su novio era brujo, ella lo niega todo, dice que Ora está mintiendo o se siente mal pero cuando se da cuenta que no puede ocultarlo más lo admite. Ora le dice a Chema que no es sólo él, sino que Grachi, Matilda y la directora son brujas.

Matilda hace que aparezcan mariposas mientras Daniel está con Grachi en su casa y él tiene un ataque de alergia y no se queda a cenar. Julio ve que Cussy se iba a llevar la copa y le dice que es mejor así porque su mamá tiene planes horribles y la copa le serviría. Ora está furioso porque Mecha protege a Chema y le dice que entonces la va a transformar a ella. Cristina le dice a Daniel que haría mejor en enfocarse en el colegio y la natación y no tanto en las chicas.

Chema y Mecha logran escapar y van a ver a Grachi y le cuentan todo lo que pasó. Chema les dice que no dirá nada. Chema se entera de que Daniel estuvo mal y va a verlo, le dice que quizá sería mejor que no estuviera con Grachi, que pensara en todo lo que ha pasado últimamente. Dani le dice que no ha sido culpa de Grachi y Chema le dice que lo piense. Grachi encuentra el conjuro candado en el exoren, sólo ella puede verlo y ni siquiera lo lee en voz alta porque cree que no es seguro. Marta va a ver a Miguel y él quiere saber todo sobre Grachi. 

Loló le cuenta a Mecha que ella es una guardiana, que está en esa casa para no permitir que la directora le robe los poderes a Matilda porque sería la bruja más poderosa del mundo. Le dice que Grachi es una bruja muy poderosa y tienen que cuidarla para que ni Matilda ni la directora le hagan daño y que mientras más se acerca el eclipse está corriendo más riesgos. Mecha le cuenta que Grachi perdió sus poderes. 

Loló dice a Mecha que con Sibilo fuera del anillo y con Grachi sin poderes pueden pasar cosas terribles. Lucía se va a inscribir a una competencia nacional de ciencias. Diego les dice a Silvia y Guille que no puede ir a la excursión en bicicletas. A Guille le cuenta que es porque tiene que hablar con Matilda. Grachi le reclama a Matilda sus poderes, le dice que si no se los da se despida del exoren para siempre. Matilda les dice a Katty y Dotty que recuperen el exoren si no quieren terminar separadas en otra escuela. 

Chema le agradece a Mecha que lo haya ayudado el día anterior y le dice que siente algo por ella y que quiere que pasen más tiempo juntos. Chema le dice que le gustaría ser su novio. Mecha lo abraza y le dice que pensó que nunca se iba a atrever a preguntarle. Ora los está espiando y dice que Chema se va a arrepentir, que nadie se mete con Mecha.
Episodio 66  «Recuerdos» 

Ora amenaza a Chema y Mecha con su magia. Discutiendo Chema le dice que él no le tiene miedo, que se pasa amenazando pero no es más que un envidioso sin amigos. Ora recuerda sus momentos con los demás chicos del Escolarium y dice que la gente puede cambiar y le dice que por eso fue a ofrecer ayuda porque Grachi está sin poderes y Matilda se está preparando.

Chema le dice a Mecha que no lo escuche pero ella le dice que tiene que hacerlo por Grachi y se va con él. Diego le muestra sus poderes a Chema y él le dice que ya lo sabía y les cuenta a Diego y Guille lo que pasa con Mecha. Matilda le lanza un hechizo a Grachi para convertirla en comida para perro. Ora bloquea el hechizo con un paraguas mágico y le dice que no le va a hacer nada. Matilda se enfurece al ver que está aliado con ellas y amenaza con destruirlos. Rosa le toma fotos furiosas con su cel.

Grachi le pide a Lucía que vaya a su casa y le cuenta que es una bruja. La directora planea como será el Escolarium, sin recreos, con jornadas de quince horas, uniformes negros, sin música, baile, deportes, literatura ni risa porque odia la risa de los niños. Lucía toma a broma lo de que Grachi es bruja pero lee lo que le pide del exoren que está en otros idiomas. Lee que para recuperarlos recuerde momentos mágicos o problemáticos pero no funciona.

Dani conversando con sus hermanitos les dice que quiere a Grachi aunque de pronto no nacieron para estar juntos. Matilda entra a la casa y lo escucha. Le dice que piense en lo que ha pasado, desde que Grachi llegó lo atacan las mariposas.  Daniel dice que tiene razón y que Grachi ha estado muy rara, que lo evitó en el colegio y ahora no le contesta el teléfono.

Apio muerde a Matilda y ella le grita Melanie, Dani le pregunta por qué lo hizo pero no lo toman en cuenta. Matilda le pregunta si recuerda qué es la próxima semana. Él le dice que inicia el verano. Ella le recuerda que es su cumpleaños y que va a hacer una gran fiesta. Lucía leyendo el exoren le dice a Grachi que ya sabe qué hacer para que recupere sus poderes.

Episodio  67 «Posesiones Malignas»
Lucía lee en el exoren que las brujas pierden sus poderes cuando no sueñan, así que recuerde el sueño más lindo que haya tenido. Grachi piensa en Daniel y poco a poco recupera su magia. Lucía les dice también que una noche cada cien años una bruja les puede robar sus poderes a otras, la directora intentará robarle sus poderes durante el eclipse del próximo viernes, el día de la fiesta de Matilda. Grachi dice que va enfrentarse a Matilda y la directora.

Chema le dice a Dani que busca mucho a Grachi. Los niños planean una broma para la fiesta de Matilda y dejan a Apio al cuidado de Grachi, le cuentan que cuando le hablan Apio les responde con ruiditos.  Grachi sospecha y lanza un hechizo que anule el anterior y Apio se transforma en Melanie. Mel le cuenta a Grachi que Matilda la transformó cuando la escuchó hablar con la directora de destruir Escolarium. Grachi le pide que no le cuente a nadie de su magia.

Ora le dice a la directora que la va a ayudar si el primer conjuro que usa cuando tenga el hechizo candado sea para que nadie lo encierre en el anillo. Loló trata de convencer a Matilda de que cambie la fecha de su fiesta pero ella no quiere. Úrsula le dice a Matilda que tendrá todo lo que quiera en su fiesta si Grachi y Mecha son parte del cortejo de honor. Matilda furiosa acepta. Úrsula le dice a Loló que sería genial si consigue unas cámaras de “Quiero mis 16”.

Diego le dice a Guille que la directora quiere usar sus poderes. Julio le dice a Diego frente a Guille que se aproxima una batalla y que tarde o temprano tendrá que elegir un bando y él como su amigo y entrenador le aconseja que se una a su bando, que es el de Matilda y la directora. Miguel en nombre de los delfines reta a los tiburones a una competencia de natación. Matilda va a casa de Grachi, ella convierte de nuevo a Mel en hámster para esconderla. 

Matilda invita a Grachi a su fiesta, ella no quiere aceptar pero instada por Francisco acepta y dice que es su última oportunidad de ser amigas. Úrsula le dice a Dani que lo escogió para ser el caballero de Matilda en su fiesta. Como llueve a cántaros a todos les toca quedarse dentro. Úrsula está triste porque Francisco no la ha llamado y Matilda hace un hechizo para que la llame. Grachi y Mecha buscan hechizos en el exoren.
Actuaciones especiales: Martha Pabón como Sra. Directora y Maricela González como Lolo.

Episodio 68 «Decisiones de exorem»  

Las panteras juegan verdad o reto y Dotty confiesa que robaron el exoren. Matilda les dice que las va a mandar al colegio más lejano y las desaparece luego se angustia y trata de encontrarlas. Daniel y Chema están enlistando todas las cosas raras que han pasado últimamente. Loló le dice a Cussy que cree que Mecha podría ser una guardiana, quien contiene a la bruja y evita que se meta en problemas.

Mecha leyendo el exoren le dice a Grachi que no cree que ella se la chica del conjuro del amor estrellado. Francisco va a casa de Úrsula. Matilda le dice a su mamá que despareció a las panteras, ella no le da importancia porque está con Francisco. 

Mecha le dice a Grachi que la bruja especial no puede descender de los Alonso, que tienen que verificar a la bruja descendiente de los Vermichelina, y como muchas brujas de esa familia se llamaron Lulú, Grachi busca en internet a Lulú Vermichelina y encuentra su perfil en Mi Escolarium, como es privado Grachi le escribe en el chat si ella es la chica especial del lunar y se va la luz.

Matilda hace un hechizo para aparecer a las panteras y Katty y Dotty aparecen. Dotty era payaso en un circo y Katty cocinera en un hotel. Matilda les dice que las perdona y que no las va a mandar a ningún otro lado, pero las amenaza para que no la traicionen nunca más. Dani y Chema buscan a Roberto por toda la casa porque se escondió después de romper con el balón un plato decorativo.

Cuando vuelve la luz Grachi le escribe a Lulú y se da cuenta que la bloqueó. Francisco quiere irse a asegurarse que Grachi esté bien porque está lloviendo muy fuerte y Úrsula le insiste en que se quede, que está con Mecha y ya son grandes. Francisco le dice que su relación no funciona exactamente por cosas como esas, ella se pone a llorar dramáticamente. En la radio anuncian que se acerca un huracán por eso Daniel y Chema salen a buscar a Roberto fuera de la casa.

Matilda les dice a las panteras que esa misma noche va a recuperara el exoren y a Daniel y se desaparece, las panteras leen una nota diciéndoles que las espera en casa de Grachi. Matilda les abre la puerta y Katty y Dotty se ponen a comer. Mecha y Grachi piensan cómo lograr que Lulú hable con ellas y oyen un ruido.
Episodio 69 « Aprovechandose de Todo»
Dani y Chema llegan a casa de Grachi y encuentran a Matilda y las panteras, les cuentan que están buscando a Roberto.  Ellas les dicen que fueron a buscar a Francisco para unas clases. Matilda va a buscar el exoren y al oír un ruido piensa que es Dani que se escondió para sorprenderla. Lanza un hechizo diciendo que salga de donde está escondido el amor de su vida pero era Roberto y el hechizo hizo que se enamorara de Matilda y la hostiga con palabras románticas. Matilda lo convierte en lámpara.

Grachi y Mecha pensando que Matilda podía planear algo para robar el libro fueron a buscarla en su casa pero como no la encuentran regresan, ven a los chicos y se enteran de que Mati está en el cuarto de Grachi. Grachi encuentra a Matilda con el libro y pelean con magia. Daniel llega y les dice que no se cansan de pelear.

Loló le cuenta a Cussy que hace años en su cumpleaños apareció un regalo sin tarjeta con el anillo, luego descubrió que era Ora quien la había escogido como guardiana. Úrsula se puso a chillar porque Francisco le dijo que su relación no funcionaba, él le dice que eso no soluciona nada. Úrsula le dice que le diga que no la quiere y esa noche se acaba todo.

Mati le dice a Dani que Grachi la insultó y la echó y quiere que todos se vayan ya de su casa en plena tormenta y hechiza a Grachi para que diga que quiere que se vayan todos de su casa. Dani se asombra por lo que dice Grachi, Matilda como que se marea y él la sostiene. Grachi enojada sale del cuarto pero se pregunta por qué Matilda trae una lámpara.

Katty y Dotty molestan a Mecha respecto a Chema quien se hace el conquistador con ellas e frente de Mecha que está muy enojada. Grachi regresa al cuarto congela a Daniel y le pregunta a Matilda por la lámpara. Matilda le dice que es Roberto y que le da el exoren o él lo pagará. Grachi le da el libro y vuelve a Roberto a la normalidad quien aún hechizado sale tras Mati.

Grachi casi besa a dan mientras está congelado pero va tras Matilda diciendo que el exoren es más importante. Francisco no sabe qué decirle a Úrsula porque no sabe lo que siente y le pide consejo a Loló y Cussy. Loló le aconseja que le diga que su amor tiene fases. Roberto le pide a Matilda que le dé un beso y le hala el libro para detenerla, como ella se rehúsa él le dice que entonces le quita el libro. Por eso Grachi alcanza a quitarle el libro y como llegan Francisco y Úrsula, Matilda se va con las panteras.

A Roberto más tarde se le pasa el hechizo de amor. Cussy le dice a Grachi en el colegio qu tiene que hacer que Chema se olvide de todo desde que descubrió la magia. Grachi no quiere porque olvidaría que es novio de Mecha.
Actuaciones especiales: Maricela González como Lolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario